Primer artículo de AgroMaster

Empezamos el blog de la tienda online AgroMaster

 

Hola a todos, arranca AgroMaster.

En este primer post, inauguramos la tienda online; www.agromaster.es

Nos gustaría presentarnos, para poder contaros en estas líneas quienes somos, cual es el objetivo de AgroMaster y como hemos llegado hasta aquí.

La idea de esta tienda surge en una pequeña localidad de la comarca de Camp de Turia en Valencia. Dos jóvenes amigos, emprendedores y con una gran tradición familiar agrícola, deciden desarrollar un proyecto que une pasado y futuro, tradición y tecnología.

El pasado fue duro para todos. España, históricamente ha sido un país que siempre ha sobrevivido gracias a la agricultura y con el paso de los años sigue siendo un pilar fundamental.

Hoy en día los tiempos han cambiado, hemos mejorado en todos los sentidos y la tecnología es imparable, pero nos queda un largo camino por recorrer.

Es por eso que en AgroMaster queremos presentar a través de una tienda online las mejores soluciones para todos esos agricultores y jardineros que se levantan de buena mañana.

Con ello pretendemos facilitarle el trabajo tanto en el jardín de su casa como en sus campos.

A través de AgroMaster vamos a ofrecer las mejores marcas del mercado, que gracias a su continua investigación se sitúan líderes en el sector, como son Pulmic, Keeper y Kamikaze.

Estas, han conseguido desarrollar productos de primera calidad, innovadores y de una eficacia y rendimiento insuperables.

Por último, en AgroMaster, podréis asesoraros personalmente tanto en el ámbito de la jardinera como en de la agricultura, creando así una gran familia.

Esperamos que te unas a nuestra familia y podamos ayudarte a ser un maestro de tus cosechas y hacerte disfrutar de tu jardín.

¡Empezamos!

Dejar un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de AgroMaster

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.